Lunes: 21-12-2014 Acerca de Comunidad APS | Contacto | Suscribirse al Boletín | FAQ (?) 
Home Comunidad APS
Registrarse | Recuperar clave  
Mi Perfil Mi Comunidad Preguntas Clínicas Blogs Herramientas
 Protocolo de investigación: Barreras para investigar en Atención Primaria, en Argentina y países de la región

La siguiente encuesta tiene el objetivo de investigar cuales son las motivaciones y obstáculos que perciben y experimentan los médicos de atención primaria para desarrollar actividades de investigación en cada una de la etapas del proceso.

La misma esta destinada a profesionales de la salud iberoamericanos que trabajen en Atención Primaria (clínica médica, medicina familiar y general, pediatría, toco-ginecología, licenciatura en obstetricia, trabajador social, psicología, enfermería, promoción de la salud / agentes de salud y odontología) que hayan realizado o no una investigación científica.
La encuesta es voluntaria, anónima y los datos obtenidos de la misma serán utilizados para la confección de un documento científico que será publicado en el Foro APS. Si desea puede acceder al protocolo completo
del mismo desde aquí.

El tiempo estimado que le demandará contestar este cuestionario es entre 5 a 8 minutos y es para ser contestado una sola vez. Desde ya le agradecemos su respuesta y colaboración en el proyecto.


Protocolo de investigación: Barreras para investigar en Atención Primaria, en Argentina y países de la región.doc


 

Programa de Educación Continua en Salud Familiar, Ambulatoria y Comunitaria.
• Cursos PROFAM
• MANUAL
Artículos destacados de acceso libre y gratuito desde el momento de su publicación.
CAMPUS
Acceso de alumnos
• Cursos PROFAM
• Cursos Fundación MF
• Cuerpo docente
• Misión
• Salud Comunitaria
• Educación e Investigación

¿Cómo seguirnos ?
Canal de Noticias RSS  

AllTrials logo
Home
Acerca de la Comunidad
Contacto
Preguntas Frecuentes
Registrarse
Preguntas Clínicas
Blogs
Herramientas
Mi Comunidad
Mi Perfil
Copyright Fundación MF
Todos los derechos reservados

Diseño:    Desarrollo: